JORNADA DE FERROL (A coruña)

25 DE ENERO DE 2020

El sábado 25 de enero tuvo lugar en Ferrol una jornada de difusión sobre mediación lingüística organizada por la Xunta de Galicia, a través del Centro de Formación y Recursos de Ferrol, con el apoyo del consorcio Erasmus+ Mediate. 


Ha sido una ocasión para compartir reflexiones en torno al tema que probablemente más interés y debate ha suscitado en las EOI en los últimos años: la mediación como nueva destreza evaluable dentro de nuestras pruebas de promoción y certificación. 

 

Se compartieron los aprendizajes que nuestro consorcio nos está permitiendo adquirir y se escucharon también las aportaciones de expertos externos sobre la mediación en el Marco Común Europeo de Referencia y en el Companion Volume, los aspectos clave en la elaboración de tareas de mediación y el tratamiento de esta destreza en las pruebas de certificación de las Escuelas Oficiales de Idiomas.

 

Todo ello, en el Centro de Innovación e Servizos da Tecnoloxía e o Deseño, frente a la ría de Ferrol, un espacio inmejorable para la reflexión compartida y el intercambio de experiencias de aprendizaje e innovación. 

 

PROGRAMA

CONOCE A NUESTROS COLABORADORES

PONENCIAS

TALLERES

TEXTOS FUENTE: NIVEL A, NIVEL B, NIVEL C

colabora EN LA JORNADA:

diana pastoriza espasandín

Profesora de inglés de Escuela Oficial de Idiomas (2007). Premio Extraordinario de Licenciatura (2002). Máster en Lingüística e investigadora en aprendizaje de vocabulario en segundas lenguas en la University of Kansas, EEUU (2002-2004). Desde el 2015 ejerce como asesora de Formación, Innovación e Internacionalización en el Centro Autonómico de Formación e Innovación en Galicia. Constante aprendiz de estrategias de pensamiento visual y colaboradora con iniciativas a nivel internacional como el International Sketchnote Camp, #codoodle, #sketchnotearmy o #passthesketchnote.

Mediation and its Evaluation: Development and Inclusion for Adult language Teaching in Erasmus+ © 2019

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco