Buscar

Seguimos trabajando por y para la mediación...



En este Consorcio no paramos y, como hemos apuntado en nuestro título, seguimos trabajando por y para la mediación.


Esta semana, una de las coordinadoras de nuestro proyecto, Yolanda Ruiz, de la EOI de Sabadell, asistió a la XVII Jornada de Calidad, que tuvo lugar el pasado 7 de noviembre de 2019, en el Hotel Campus de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona). Fueron unas jornadas de formación a las que asistieron más de 700 profesores de diferentes ámbitos (FP y Enseñanzas de Régimen Especial) y en las que, a parte de diferentes conferencias plenarias de las autoridades educativas catalanas y de ponentes que insistieron en la gestión del talento en los centros de enseñanza, se presentaron buenas prácticas y diferentes experiencias con la idea de que sirvan para inspirar a otros centros educativos a desarrollar proyectos similares.


En este caso, se presentó nuestro proyecto Mediate+ en una mesa de debate con la denominación: La gestión de la calidad en las Escuelas Oficiales de Idiomas. Nuestro proyecto despertó mucho interés por parte de los asistentes a las jornadas y también nos ha servido para establecer contactos para las jornadas que estamos preparando para el mes de enero del año que viene en El Ferrol, en Galicia... Si queréis disponer de más información al respecto, os recomendamos que estéis atent@s a nuestro blog.


Yolanda Ruiz, de la EOI de Sabadell, y Beatriz Vallejo, de la EOI de l'Hospitalet de Llobregat, quienes presentaron sus proyectos Erasmus Plus KA104.

De izquierda a derecha: Birgit Ferran, Montse Cañada y Stefania Fantauzzi, del Área de Idiomas del Departament d'Educació de la Generalitat de Cataluña.


De izquierda a derecha: Sole Sebastia, Marta Sibila y Neus Pascual, de la EOI de Lleida, quienes también presentaron el proyecto KA1 que han desarrollado en su escuela,


0 vistas

Mediation and its Evaluation: Development and Inclusion for Adult language Teaching in Erasmus+ © 2019

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco